Mota-Engil ha ganado nuevos contratos por un valor de 713 millones de euros
Mota-Engil empezará actividad en el mercado de Ruanda y ha ganado varios contratos en África, América Latina y Portugal, totalizando 713 millones de euros.
20.04.2015
Mota-Engil aseguró adjudicaciones en seis diferentes mercados de África y en diversas competencias técnicas del segmento de infraestructuras, por un valor total aproximado de 565 millones de euros.
En Ruanda, Mota-Engil empieza actividad con la obra de expansión del Aeropuerto de Kigali, por un valor de 26 millones de euros. En Angola, Mota-Engil ganó obras viales y de construcción civil por un valor total de 115 millones de euros; en Malawi obras de infraestructura vial y ferroviaria por un valor de 109 millones de euros; y en Mozambique obras de infraestructuras viales, ferroviarias y de apoyo a la explotación minera por un valor 233 millones de euros.
En Sudáfrica Mota-Engil consolida su posición ganando la adjudicación de la construcción de un hospital y apartamentos, así como en São Tomé y Príncipe con un proyecto turístico y estructuras de suministro de agua por un valor global de 13 millones de euros.
En América Latina, a través de su participada Empresa Construtora Brasil, Mota-Engil aseguró la ejecución de la infraestructura y obras de arte especiales de duplicación de la ferrovía Ferro de Carajás, en una extensión de 40 kilómetros en el Estado do Maranhão, para la empresa brasileña Vale, por el valor de 380 millones de reais (117 millones de euros).
En Portugal, Mota-Engil ganó contratos relativos a una infraestructura vial y de construcción civil, por un valor de alrededor de 30 millones de euros.
Lea aquí.