Defensor
Línea Directa de Ética y Compliance
El buen nombre y reputación de Mota-Engil resultan de la dedicación y del duro trabajo de todos nosotros. Es nuestra responsabilidad preservar y mejorar esta reputación. El objetivo no consiste solamente en cumplir la ley, reglas y regulaciones aplicables al nuestro negocio y mercados donde actuamos, pero también un trabajo continuo en el mantenimiento de estándares éticos elevados y de conducta empresarial.
El Canal de Comunicación de Irregularidades representa el medio exclusivo y confidencial, puesto a disposición por Mota-Engil, para la comunicación segura y sigilosa de irregularidades o prácticas observadas no conformes con una actuación íntegra, ética y transparente, traducida en nuestro Código de Ética y Conducta Empresarial y sostenida por nuestras normas internas y legislación vigente en los países donde estamos presentes.
Será garantizada la total confidencialidad sobre la información suministrada, la cual es recibida y analizada única y exclusivamente por un equipo independiente conectado directamente al órgano de supervisión de la empresa.
La comunicación o denuncia pude ser hecha a través de este enlace.
¡Su contribución es confidencial y muy importante!